Luis Miguel sigue siendo acusado por plagio…

luis_miguel1.jpg

Los años pasan y a Luis Miguel se lo sigue acusando por plagio con uno de sus mas exitosos temas de todos los tiempos, “Amarte es un Placer”. El tema en discordia viene desde hace 12 años ya en discusion desde que Marcos Lifshitz demando tanto a LuisMi como a la disquera Warner Music y a Juan Calderon, declarando que tal cancion es similar a su tema ” Siento Nuestro Aliento”.

Segun informacion de varios medios, en el 2008 Marcos habria ganado tal pleito, donde el juez dio la orden de pagarle una compensacion y alego quitar el tema del mercado, pero tal es el caso que Lifshitz no quedo conforme con esto y en estos dias ataco nuevamente para ir por mas…dinero o nuevos minutos de fama quizas.
De momento se sabe por palabras de Marcos que los abogados de Luis Miguel han aplazado el proceso de momento pero seguiran en pleito ya que Lifshitz no se detendra.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 25 de noviembre de 2011 a las 5:26 AM y se encuentra bajo la categoria Balada, Latino, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.