Belinda y su descontento con la productora

Belinda.jpg
Tal parece que la pequeña y dulce cantante de pop, quiere en este caso sorprender con algo distinto en su estilo musical, pero su productora no se lo permite, se ha hablado de las ganas que tiene la joven rubia de incluir temas en su ultimo disco donde fusionara pop con algo de metal agresivo.

La cuestion por la cual esto no sera posible es porque en su contrato acordo realizar tres discos en genero pop, sin salirse jamas de este estilo musical. Allegados de la cantante confirman que esto la tiene muy desilucionada y poco inspirada para continuar nuevos temas que remplacen esta idea que Beli tenia en mente.

De todas formas no todo es tan malo, sigue siendo una de las latinas mas escuchadas, dado su exito obtenido con su anterior disco que seguira sonando en los rankings hasta que llegue su nuevo material.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 25 de noviembre de 2011 a las 5:51 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.