Thalia admira las nuevas generaciones

Thalia-embarazada-2011.jpg

“Me encanta ver cuando estaba en Chiquilladas, me encanta ver sus videos cuando estaba chiquita, cómo ha crecido, que talentosa es; hay mucho talento lindo, mucho talento fresco, hermoso y vigoroso en nuestro país”, dijo la sexy artista en una reciente entrevista.

Como es sabido, Thalia supo ser la mas guapa y exitosa actriz y cantante en sus años jovenes, y ahora les da paso a las nuevas generaciones para que logren el exito que ella obtuvo anteriormente. Hablo de Anahi entre otras chiquillas que dice admirar por su talento y exito de los ultimos tiempos.

Comento placidamente que…“las nuevas generaciones como: Maite Perroni, Belinda, Dulce María, tantas chavitas tan maravillosas que están haciendo una carrera tan linda, que le echan ganas y triunfan a lo grande”. Y mientras tanto se dedica a su familia mientras disfruta de los nuevos exitos musicales tan modernos y diferentes a los suyos!

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 25 de noviembre de 2011 a las 5:59 AM y se encuentra bajo la categoria Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.