A calle 13 solo le simpatizan sus fans

42.jpg

Luego de la cantidad de reconocimientos que el grupo ha tenido en estas ultimas semanas, Residente hizo comentaros referentes a lo poco que les interesa el reconocimiento ajeno sobre su arte, de lo contrario al interes que realmente tienen por la admiracion de su publico y el reconocimiento masivo de sus fans.

Ganadores de nueve Latin Grammy, con nuevas nominaciones en categorias a mejor album pop, rock o musica urbana en futuras entregas y presentaciones, René se sigue mostrando fiel a sus principios de humildad y sus palabras lo siguen demostrando, “No nos hace falta ningún tipo de reconocimiento de parte de un gobierno que no es reconocido ni respetado por nadie a nivel internacional”.

“Se lo dedicamos a todas las personas que hacen cualquier tipo de arte, sin miedo a sentir, sin miedo a expresar, sin miedo a regalar y con muchas ganas de aprender”, esto comento el lider de la banda en una entrevista reciente.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 7 de diciembre de 2011 a las 5:00 PM y se encuentra bajo la categoria Pop Latino, Reggaeton, Rock (alternativo), Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.