Juanes y Juan Luis Guerra producen nuevo disco MTV Unplugged

7473_juanes_singer.jpg

“Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música”, asi hablaba Juanes respecto a su nuevo álbum MTV Unplugged que grabara el mes de febrero en Miami Beach.

A pesar de revivir algunos de sus exitos ya mas que conocidos por todos nosotros, el renombrado astro latino más representativos del momento ya pidio a Juan Luis Guerra que sea su productor musical y director para este nuevo proyecto al que pondra alma y corazon para alegrarnos a todos los que ya deseamos escucharlo.

“Su repertorio de grandes canciones es tan grande como su musicalidad, que es la combinación perfecta para un gran espectáculo” esto dijo Juan Luis Guerra cuando se le pregunto sobre este nuevo emprendimiento.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 7 de diciembre de 2011 a las 5:19 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Pop Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.