Jenni Rivera se convierte en escritora

Jenni-rivera1.jpg
Por estos dias se encuentra promoviendo su mas reciente album, Joyas Prestadas, pero ya comienza a detallarnos algunas cosas mas sobre su nuevo proyecto biografico, es que declaro que ganar dinero con la musica no le es suficiente asi que comenzara a ver los frutos que traera ser escritora.

Palabras de Jenni Rivera … “Desnudaré mi alma de la mujer, no necesariamente la artista, soy madre, hija, abuela, esposa, amiga y creo que eso es lo que pueda interesarle en la gente”, mucho tiene para decir la cantante acerca de su vida personal.

Tiene muchas historias y vivencias de las cuales sacar provecho para generar al menos un dinero extra y asi abrirse tambien a sus fans y mostrarse mas cercana a cada uno de ellos con su nuevo libro el cual llevara el titulo de Mi Vida Loca.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 7 de diciembre de 2011 a las 5:39 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.