Selena Gómez suspende shows por aborto de su madre

Selena Gómez se había mostado muy contenta ante la noticia de que su familia iba a expandirse. Así lo había mostrado efusivamente a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde contó a sus fans que esperaba un hermanito.

selena-gomez-4.jpg

La madre de la joven cantante estaba embarazada de tan solo un mes, y no pude retener el embarazo, pasando por un penoso aborto involuntario. Para Selena fue una muy mala noticia, y por ello tuvo que suspender dos presentaciones que tenía pautadas.

No ha hecho aún ninguna declaración al respecto, pero seguramente se siente muy triste, sobre todo luego de mostrar la expectativa que había mostrado. Estos días los dedicará entonces a apoyar a su madre, que también debe estar muy conmovida por este episodio.

Sabemos que serán tan solo unos días, ya que Selena tiene pautados muchos compromisos. De hecho estará por territorio Latinoamericano muy pronto.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 7:46 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.