JLo y Pitbull: video más visto del año

602x452_483594.jpg

Se acerca el final de año y por con él los balances. De esto no escapa la web, que también arma sus síntesis de lo que ha sido el año 2011. En este caso vamos a hablar en el marco del Top 10 de los videos más vistos del año. A cualquiera que le preguntemos que se arriesgue a decir cuál fue el video más visto, seguramente conteste alguno de Lady Gaga o de Justin Bieber, que son los dos artistas con mayor popularidad mediática; pero en este caso se equivocarían.

El video más visto del año 2011 es el de Jennifer López y el rapero del momento, Pitbull. La canción es “On The Floor” y ha logrado capturar al público, ya que sonó constantemente en las radios, y por lo que podemos deducir ahora, fue visto por millones de personas alrededor del mundo.

La combinación de estos dos artistas es muy buena, y a ello se suma una canción muy pegadiza, que ha logrado conseguir lo que seguramente buscaba: éxito. Por otra parte, Pitbull también logró colocar una canción de él en el ranking, se trata de “Give me Everything”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 7:53 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.