Britney Spears feliz pero demandada

britney-spears.jpg

A primera vista, las cosas para Britney Spears parecen ir muy bien. Además de estar terminando su gira Femme Fatale con buenas críticas y muy buenas concurrencias; la artista ha declarado que está comprometida con Jason Trawick, con quien ya hay una boda prevista.

Sin embargo, ciertos problemas podrían estar opacando el momento de feliz de la estrella del pop. Aparentemente, Britney está siendo demandanda por la empresa de guardaespaldas que ella misma contratase. La empresa en cuestión es Advanced Security Concepts Corporation, con quien ella habría firmado un contrato por un año. Se supone que no requirió de los servicios de la empresa en todo ese lapso de tiempo, pero de todas formas tiene que cumplir con lo previsto.

Asimismo, un empleado de esta empresa arremete contra la cantante con una acusación aún más grave: la demanda por tener relaciones sexuales enfrente de él. El equipo legal de Britney estaría haciendo todo lo posible por solucionar esto sin tener que hacer pasar mal a la princesa del pop.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 21 de diciembre de 2011 a las 8:10 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.