Jennifer Lopez bondadosa y fundadora

Jennifer-Lopez---The-One.jpg

Recientemente la cantante inauguro una fundacion para atender niños y mujeres de escasos recursos que tengan problemas medicos. La fundacion llamada Maribel nacio a raiz de la desesperacion que vivio la cantante al nacer su hija Emme, cuando encontro motivos varios para preocuparse por su salud, por este motivo penso en como harian todas aquellas mujeres de bajos recursos economicos para salvar a sus hijos en situaciones similares, ya que ella tuvo la suerte de poder atenderla en reconocidos y buenos hospitales.

“Le encontré un bulto en la cabeza, que era muy blando y parecía agua. Pensé que si Emme no estaba bien, yo tampoco lo estaría, y que si yo no lo estaba, tampoco estaría bien el resto de la familia, ¿qué hubiera pasado si no hubiera tenido acceso a todos esos médicos y fuera una madre que no tiene esas posibilidades?” esto decia la cantante sobre el asunto familiar.

Su hermana Lynda Lopez la ayuda con la fundacion, cuyo nombre “Maribel” pertenece a la hermana de su ex marido Marc, la cual fallecio de niña a causa de un cancer, de esta manera tambien es en memoria a ella esta grata accion de la boricua.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 29 de diciembre de 2011 a las 11:34 PM y se encuentra bajo la categoria Dance, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.