A Residente le preocupa la muerte?

Asi lo dijo él hace unos dias atras, al parecer se ha mostrado muy preocupado por algunos sueños recurrentes donde dice haber visto una muerte muy cercana, y segun dice tiene miedo de no llegar a los 40 años con vida.

Este presentimiento lo tiene bastante agobiado ya que en sus planes esta tener hijos y nietos, aparte de una larga y duradera vida contrario a lo que sus pesadillas le vienen delatando.  Sus 33 años lo tienen a mal traer con estos miedos e inseguridades en cuanto a su futuro, una lastima y esperamos no repercuta en su carrera que tantas alegrias le esta dando ultimamente.

“No es que yo sea negativo, pero pienso que no voy a llegar a los 40. Sueño mucho con eso y dicen que los sueños se hacen realidad”, esto decia a sus fans.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 3 de enero de 2012 a las 11:19 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.