Ana Torroja vuelve a cantarnos

Para pena de muchos, no sera el reencuentro de Mecano lo que se anticipa con Ana Torroja, lamentablemente esos rumores del regreso de la banda no seran posibles esta vez, lo que si es un hecho es que la vocalista regresa a escenarios una vez.

Esta vez como solista, Ana presentara una nueva gira llamada Soy, donde cantara tanto temas nuevos y tambien exitos de la banda que ya no esta, pero marco varias generaciones.

Esta gira se llevara a cabo en distintos puntos de Madrid, Valencia, Bilbao entre otros, vale destacar que los lugares elegidos fueron teatros y foros donde se la mostrara de una manera mas intima junto a su publico.

Tanto Torroja como sus fans, se ven muy ansiosos con su regreso a las tablas y por varias redes sociales corren distintos debates acerca de si habra o no, una participacion del grupo entero en alguna de las presentaciones por España.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 4 de enero de 2012 a las 3:08 AM y se encuentra bajo la categoria españa, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.