Marc Anthony super ocupado en este 2012

Este año viene lleno de proyectos para el romantico cantante latino, esta vez no solo sera participe de un reality show musical, sino que pasara a formar parte de una fundacion que apoya a niños de bajos recursos en Puerto Rico y Republica Dominicana.
De esto ultimo hablo en una entrevista, “Me siento bendecido de participar en un proyecto como este. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y Maestro Cares busca impactar positivamente sus vidas. Estoy muy agradecido de Henry Cárdenas por sus contribuciones a esta iniciativa. Ambos estamos deseos de comenzar y esperamos que Maestro Cares inspire a otros a hacer lo mismo”.
Y en cuanto al nuevo programa musical, esta de alguna manera ligado a su ex, con quien emprendio tiempo atras ideas para este nuevo show, tambien continuara con sus giras por America Latina en este momento, se lo espera en Uruguay proximamente.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 20 de enero de 2012 a las 8:47 PM y se encuentra bajo la categoria Balada, Latino, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.