David Bisbal de gira por el Norte

Es sabido que luego de su aparicion en el reality show Operacion Triunfo en el 2001, el exito para David fue en aumento disparandose cada dia mas. Con su imagen casi igual a la que muestra ahora, rulos dorados, camisas flamenqueras y ojos chispeantes fulminando con sus miradas, el prometedor participante se convirtio en una estrella reconocida mundialmente.

Con mas de cuatro millones y medio de discos vendidos, un reconocimiento de 60 discos de platino y de oro en españa, asi tambien como America Latina, Bisbal continua sumando giras a sus mas de 500 conciertos ya realizados por el mundo entero.
Proximamente visitara los Estados Unidos donde presentara su nuevo disco el dia 31 de enero en Una Noche En El Teatro Real, disco acustico que logicamente sera un exito mas en su carrera y sus admiradoras estan ansiosas esperandolo y agotando la venta de entradas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 20 de enero de 2012 a las 9:47 PM y se encuentra bajo la categoria Flamenco, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.