Daiana Guzman, de demandante a cantante en 15minutos

Sus 15 minutos de fama no dejan de extenderse cada vez mas, esta vez se le ocurrio a Daiana explotar sus dotes como cantante y bailarina, luego de hacerse conocer a causa de la acusacion al cantante de Kalimba.

Para quienes aun no saben de quien hablamos, esta es la chica que demando el año pasado a Kalimba acusandolo por violacion, luego de esto poso en la revista Playboy y ahora quiere mostrarnos que canta y baila sensualmente tambien.

La joven de 18 años promete moverse a un ritmo latino muy popero y caliente, bien sexy ameritando el motivo que la llevo a mostrarse en los medios de comunicacion.

Es un hecho que los lios mediaticos venden , y cuando se trata de graves acusaciones mas, alguien vio varios signos de pesos en esta chica que se prepara esta vez para lucir su voz y su cuerpo sobre escenarios.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 20 de enero de 2012 a las 10:01 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.