La Trevi se presentara en la celebracion de Premio lo Nuestro 2012

gloria-trevi-dic08.jpg

Recientemente lanzo su ultimo trabajo, Gloria, tema que varias veces antes hemos escuchado de la voz de Laura Branigan, pero esta vez cantado por Trevi viene cargado de nueva energia y adaptado tanto a su estilo como a su personalidad.

De momento se la espera con ansias en la presentacion de Premio lo Nuestro 2012, proximamente en Miami este 16 de febrero, donde sus fans ya especulan que cantara algo de Gloria Live, su ultimo disco en vivo, que ya esta sonando en las radios latinas.

De momento las repercuciones de este nuevo tema, en verdad tema clasico pero tan adaptado que parece una novedad para todos, ha tenido muy buenas repercuciones y ha sido inlcuso  mejor aceptado que otras interpretaciones de la divertida estrella.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 8 de febrero de 2012 a las 4:24 PM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.