Elvis Crespo movio a todos en Premio lo Nuestro 2012

elvis crespo look.jpg

Dicha celebracion se llevo a cabo hace unos dias ya, el pasado 16 de febrero donde se presentaron las mejores figuras de la musica y se lucieron al ritmo latino que caracteriza este show.
Tal es asi que Elvis Crespo hizo mover a todos uniendose con Ñeco y Los Del Puente, para cantar el tema Vallenato en karaoke, y nadie quedo sentado en las butacas ya que hasta para aplaudir de pie se levantaron quienes presenciaron su movido show.

Para quienes acostumbramos a escucharlo en puro merengue fue una grata sorpresa disfrutarlo en este estilo y verlo bailar y hacer mover a todos por doquier, cantando entre varias bailarinas girando y dando vueltas por el escenario entero, la presentacion de Crespo fue una de las mejores de la noche y de las mas cargadas de energia que se presencio.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 24 de febrero de 2012 a las 3:46 AM y se encuentra bajo la categoria Dance, Latino, Merengue, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.