Shakira cambia de contrato discografico

shakira-633x346.jpg

Parece que la talentosa colombiana se canso del perfil que venia teniendo musicalmente, y opto esta vez por cambiar de disquera ya que hace pocos dias firmo con Roc Nation, llamado asi el nuevo negocio de Jay Z, este es el esposo de Beyonce, quien se dedico al mundo disquero hace unos 4 años.

Es real que los ultimos temas que habria lanzado Shakira, ya nada tenian que ver con lo que ella mostraba en sus comienzos, parecia mas bien una rubia mas, muy flojita de ropa y con letras vacias, seguramente por esto la inteligente cantante decidio darle un giro a su carrera y quizas poder expresarse un poco mas.

Como sabemos algunos otros artistas que tambien pertenecen a la disquera del marido de Beyonce son, Willow Smith y Rhianna, a quienes no les va para nada mal. Asi que ahora a esperar unos meses para poder disfrutar del nuevo material discograficos que estos lanzaran.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 28 de febrero de 2012 a las 8:58 PM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.