Luis Fonsi y su exitoso año 2012, lleno de premios latinos

Luis-Fonsi.png

“¡Qué bendición ser parte de esta fiesta musical! Muchísimas gracias Islas Canarias, Cadena Dial y mi disquera Universal Music. Es el primer premio que recibo como padre, así que se lo dedico a mi princesita Mikaela. Papito te ama mucho”, decia Fonsi cuando tomo en sus manos el premio en la pasada celebracion de Premio lo Nuestro.
Y como no tiene respiro, ya que recientemente gano tambien en los premios de Premio Cadena Dial 2012, comento acerca de su participacion en Viña en Santiago de Chile este año tambien.
“Cuando pienso en Viña del Mar, pienso en uno de los escenarios más respetados del mundo, en un público único, en un lugar mágico, en un país hermoso”, no olvidemos que el sexy cantante ya presenta su septimo disco por el mundo y es asi que se valora y gratifica su talento y esfuerzo del dia a dia.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 28 de febrero de 2012 a las 9:16 PM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.