Selena Gomez y su nuevo corazon

selena-tattoo9.jpg

A no alertarse admiradores de Selena y Justin, ellos siguen juntos latiendo al son de sus corazones, pero esta vez Sel agrego un poco de arte a su cuerpo, siguiendo las costumbres de su novio, y se tatuo un corazoncito, sumandose a esta moda de la tinta en la farandula.

Justin lleva ya tres tatuajes en su cuerpo, y esta vez fue Selena quien quizo experimentar esta sensacion y acudio a un local de tatuajes para dibujarse un dimunuto corazon cerca de sus manos, en su muñeca derecha exactamente.
El artista en cuestion fue  Jordan Sandoval  quien en pocos minutos le decoro un poco su hermoso y esbelto cuerpo, sera este un camabio mas de la joven artista?, ya que como les contamos anteriormente dejo bien en claro que este año quiere dedicarse a la actuacion sin dejar completamente de lado aun la musica.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 28 de febrero de 2012 a las 9:38 PM y se encuentra bajo la categoria Dance, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.