Marc Anthony y su presentacion en el Festival de Viña

images.jpg

Arraso con el festival completo de Vina del Mar 2012, llevandose dos antorchas y dos gaviotas para su nuevo hogar. No solo fue un gran ganador, sino que tambien presento un gran show que se extendio hasta las 3am del viernes pasado, siendo esta la segunda noche del evento en Chile.
Y no solo una noche de carisma fue lo que se vio en ese escenario, tambien se lucio Marc como siempre llevandose al publico completo a su bolsillo, con su alegria e inteligencia que lo caracteriza, invito a subir a uno de los jurados para interpretar con el uno de los temas, mientras mas de quince musicos acompañaban su impactante voz con diversos instrumentos que llenaron de salsa y baile la gala.
Temas clasicos y ya muy conocidos del musico fueron los mas aplaudidos, y son de momento los mas esperados por otros paises latinos que requieren y esperan ansiosos ya su llegada para los distintos conciertos que dara, uno de ellos y el mas proximo, es Uruguay apenas comenzando Marzo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 28 de febrero de 2012 a las 11:05 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Merengue, Otros Géneros, Pop Latino, Salsa, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.