Anahi interpretara un tema de Christopher Uckermann?

Anahi.jpg

“Me voy a dar un chance de no hacer telenovelas porque quiero hacer mi nuevo disco que se merece su tiempo y dedicación, como algo que quiero hacer realmente bien. Entonces ahorita las telenovelas se van a esperar tantito, porque está cañón estar encerrados todo el tiempo”, decia la joven artista.

Tanto tiempo protagonizando novelas parece que ahora decidio dedicarse totalmente a la escena musical segun parece algunos RBDs le estan ofreciendo de sus servicios para ayudarla en su carrera como cantante.

Tal es asi que Christopher Uckermann le ofrecio una compocision propia para que la interprete la bella Anahi, aunque tambien ella esta curiosa y deseante de impactar por lo cual esta practicando compocisiones propias para Mi Delirio en este 2012.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 28 de febrero de 2012 a las 11:10 PM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.