Kalimba nuevamente citado por la justicia

kalimba.jpg

Kalimba fue citado nuevamente ante el Ministerio Publico en Chetumal, por las acusaciones que le efecto la joven Daiana Guzman en diciembre del 2010, acusandolo por violacion, y esta vez se procura su presencia a pedido de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
“Es una cita en seguimiento a un expediente que la Comisión señaló que se le dé atención, en razón de que en su opinión hubo violación a los derechos humanos, entonces el organismo interpuso una denuncia directa y esa denuncia la puso ante la PGJE, y en ese sentido tenemos que darle trámite”, esto comentaba uno de los funcionarios a cargo.

Por otra parte la joven ha debutado el año pasado en la revista Playboy, donde fue fotografiada muy ligera de ropa y con poses muy sensuales, y ahora comenta que con el dinero de estas fotos pagara los abogados y el papeleo correspondiente para seguir contra el cantante, quien ya ha retomado sus carrera hace unos meses.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 29 de febrero de 2012 a las 2:30 AM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Pop Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.