Jenni Rivera promociona su disco, A Cambio de Que?

JENNI-RIVERA.jpg

La promocion del disco Joyas Prestadas, viene siendo un verdadero exito para la hermosa cantante que ahora nos presenta su segundo sencillo, titulado A cambio de Que, este ultimo fue grabado en dos versiones, una pop y otra de la banda, lo cual se presento como un nuevo reto para Jenni.

Como reconocimiento a su trabajo ya se le han otorgado premios en Mexico asi tambien como en Estados Unidos, lo cual la gratifica muchisimo, ya que en este ultimo tiempo los dias han sido un poco dificiles para ella, recien ahora superando una cirugia con la cual le extriparon un tumor de uno de sus senos.

Asi es como este nuevo tema, que años atras logro ser un exito en radios y varios paises a cargo de la voz de Marisela, es ahora una nueva version con estilo propio como siempre lo hace Rivera con su dulce y caracteristico timbre de voz.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 29 de febrero de 2012 a las 2:32 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.