Julieta Venegas graba nuevo disco en su propio hogar

julieta_venegas.jpg

A sus 15 años de carrera, y con cinco discos lanzados, Julieta ha ganados premios, ha recorrido y a conquistado a varios paises del mundo con sus temas y su alegria caracteristica mexicana. Ahora se mantuvo un tiempo alejada de los escenarios, pero jamas de la musica, ya que aunque ser madre le lleva mucho mas tiempo de lo que habria imaginado, comenta contenta que su proximo sencillo fue practicamente grabado en su hogar.

“En esta ocasión no me metí a un estudio, sino que empecé a grabar yo sola. Empecé a avanzar en la composición y los arreglos, y de repente me di cuenta que ya mucho de lo que hago a manera amateur va quedando”, comentaba en una nota hablando sobre su proximo disco.

Siempre artista y ahora madre, se muestra orgullosa con su nuevo trabajo y comenta que espera concluirlo para mediados de este año.“En el último disco el 70 por ciento lo hice desde mi casa, con un solo micrófono y nuevamente opté por ese método, sin ninguna presión”, asi de intimo es el transcurso que recorre este nuevo proyecto que esperamos con ansias poder escuchar.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 29 de febrero de 2012 a las 2:33 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.