La Señal de Juanes ya tiene video musical

juanes.jpg

Ya hace unas semanas tuvimos la oportunidad de escuchar el nuevo tema de Juanes, otro de esos temas hermosos que incluye su ultimo sencillo unplugged, y ahora a pocos dias de haber sido grabado, ya obtuvimos como adelanto el nuevo video de esta cancion.

En este se aprecia el concierto acustico del cual se desprende el disco Juanes Unplugged, que proximamente lo tendremos en las disquerias, nada mas ni nada menos que en el mes de mayo.

Es una bonita forma de acercarnos y apreciar el proceso de grabacion de este nuevo album, y primer sencillo en vivo que el latino hizo con mucho entusiasmo, “Dicho clip adentra al espectador dentro del proceso de grabación del primer álbum en vivo de Juanes, y además expone nuestra búsqueda continua de señales claras y orientación en la búsqueda del año, fe y alegría”, especificaba un comunicado de prensa reciente.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 28 de marzo de 2012 a las 4:54 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Pop Latino, Pop Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.