Eiza González poco saludable

Eiza+Gonzalez+201010.jpg

A pesar de tantos proyectos y ya ultimando detalles para lanzar su nuevo album, asi como tambien a punto de protagonizar el musical “I Love Romeo y Julieta” junto a Alan Estrada, la hermosa latina se vio obligada a pausar todas sus actividades, ya que termino hospitalizada recientemente.

La forma en que tanto la prensa como sus fans, se enteraron de esta imprevista noticia fue a traves de sus redes sociales, donde decia, “Pues estoy muy malita tengo gastritis,colitis y laringuitis así q estaré en el hospital un tiempito pero les prometo q me curo rápido “.

Asi que le deseamos una buena recuperacion, esperamos este bien pronto y pueda retomar rapidamente sus tareas y nuevos proyectos que tan prometedores parecen, como todo lo que hace nuestra mexicana.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 28 de marzo de 2012 a las 4:57 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.