Enrique Iglesias vs Kate Moss

enrique.jpg

Asi es, en una fiesta a la cual acudieron los pasados dias, el cantante español no pudo dejar de acercarse a la hermosa modelo britanica que se hizo presente con su mejor look como siempre lo hace en publico.

La fiesta fue organizada y llevada a cabo por el millonario Philip Green, quien en cierto momento de la noche los presento y fue aqui cuando Enrique tuvo un desafortunado comentario hacia la rubia.

Al parecer las palabras de Iglesias hacia la top model fueron; que en su adolescencia ella era su fantasia. Esto no parecio gustarle y frente a la ofensa le arrojó su bebida en la cara al cantante mas sexy de España.

Mas de una mujer hubiera dado lo que fuera por recibir tal piropo, pero es entendible que para una chica del nivel de Moss estos comentarios pueden resultarle ofensivos y agresivos hacia su persona.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 28 de marzo de 2012 a las 5:59 AM y se encuentra bajo la categoria españa, Otros Géneros, Pop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.