Chino y Nacho se despidieron de Miami

7981.jpg

Una noche intensa, caliente, alegre y cargada de energia, asi fue el cierre a la Feria de Miami donde el show fue dedicado pura y exclusivamente a los latinos, y es que los ritmos que sonaron a puro merengue, buenas letras y tamborileo fue lo que hizo mover a cada uno de los presentes en el lugar.

Chino comento que era amante de las mujeres latinas, mas bien que estas eran su debilidad, especialmente si son mayores de cuarenta años, y agradecio desde el escenario, “Gracias por permitirnos hacer lo que más sabemos hacer”, dijo.

Nacho tambien dio las gracias a la vida, pero puntualmente por el lugar en el que le ha tocado nacer y vivir a lo largo de su infancia, “Los latinos tenemos swing en la sangre y calor en las venas”, dijo orgulloso de ser latino y llevar sabor en las venas.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 3 de abril de 2012 a las 6:08 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Merengue, Pop, Pop Latino, Reggaeton, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.