Julio Iglesias cobra medio millon por cantar en una boda

julio3.jpg

Logicamente no hablamos de una boda cualquiera, se trata nada mas ni nada menos que de la ostentosa boda de Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado. Segun se comentaba hace unos dias atras en varios medios de prensa se manejaba la cifra de 200 mil dolares por cantar en la ceremonia.

Pero casi confirmado la cifra final fue de medio millon ya que el cantante se tendria que trasladar desde República Dominicana a la Ciudad de México y cantar para la pareja en una ceremonia muy importante. De hecho una de las ceremonias mas cotizadas hasta el momento en el ambiente musical de Mexico.

La presentacion de Julio dejo feliz a la nueva pareja ya que canto temas que a estos les gustaban, asi tambien como algunos con musica mas ranchera, otro de los gustos que la pareja se permitio dar para este lujoso evento.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 3 de abril de 2012 a las 6:57 AM y se encuentra bajo la categoria españa, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.