Bette Midler critica a Jlo y sus numerosos casamientos

JLo-will-be-tough-on-American-Idol.jpeg

La famosa actriz y cantante de larguisima trayectoria ha comentado algunas cositas que podria inquietar demasiado a Jennifer Lopez, ya que esta vez se intrometio en su vida personal.

La veterana artista a sus sesenta y seis años parece que no tiene cosa mejor que hacer que comentar en su Twitter lo siguiente: #¿Se casará JayLo (sic) con ese jovencito? ¿Después del mesero, el primer bailarín, el actor y el cantante? Ha estado con suficiente arroz como para alimentar Taiwan”.

Obviamente la nueva relacion de Jlo ha sido lo suficientemente comentada hasta el momento, ya que su novio Casper Smart es 17 años menor que ella, pero hacer alucion a sus cuatro casamientos anteriores no es ya demasiado?, veremos como responde Jlo si es que se siente tocada por este tipo de comentarios virtuales.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 29 de abril de 2012 a las 10:54 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.