Lo nuevo de Elvis Crespo

elviscrespo_450_2.jpg

“Yo no soy un monstruo” asi se titula su nuevo video, el cual ya ha sido estrenado en Estados Unidos, asi tambien como en su pais natal Puerto Rico, y aqui se lo puede ver acompañado de Los Ilegales.

“Los Monsters” es el nuevo compilado que el cantante estreno hace un tiempo ya, y es aqui que integra tambien el tema de este nuevo video. En las escenas se puede apreciar el mensaje que el merenguero intento transmitir, frente a la discrimacion y el ejemplo utilizado fue con un nerd durante el transcurso de todo el video.

Aqui aparece un joven con aspecto del tipico joven estudioso e inteligente, al cual todos en la preparatoria molestan, pero en determinado momento el y su novia se transforman magicamente en los reyes del baile, dejando una linda moraleja para todos sus fans.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 29 de abril de 2012 a las 10:55 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Merengue, Otros Géneros, Salsa, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.