Paulina rubio da detales sobre su gira Brava!

PAULINA RUBIO BRAVA.PNG

“Yo pienso que se refieren al principio del fin 2012 o el fin del principio. Es algo que nos va a llevar a ser mejores, más espirituales, a despertar ese otro yo que tenemos. Con base en esto, mi show consta de tres actos: empiezo con el chacra rojo, el más salvaje, el que tiene que ver con la sexualidad. Es un acto apocalíptico lleno de caos, luego viene algo más dance y llevo al público, a través de mis éxitos, hacia algo más espiritual, de amor y paz”, comentaba la sexy latina.

Recientemente se presento en Arena Ciudad de México, el pasado 27 de abril con su gira Brava! donde el concepto como lo dijo antes estaba basado en las profecias mayas, bien mexicana haciendo honor a lo tradicional de esta cultura, logro alegrar a todos sus fans con esta noticia.

Entre otros de los detalles dados, comento que esta gira esta totalmente renovada para sus admiradores, “Muchos de mis fans han ido a los veintitantos conciertos que he dado hasta el momento en México, desde que salió ‘Brava!’. Lo que pueden esperar ahora son muchos cambios de música, de ritmos, nuevos arreglos de mis canciones, coreografía y vestuario”, comentaba la Rubio.

Y de momento esperamos mas noticias y detalles de como viene transcurriendo su show a medida de recorre los lugares que ansiosamente la estan esperando.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 29 de abril de 2012 a las 11:01 PM y se encuentra bajo la categoria Dance, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.