Elisa Gonzalez graba nuevamente, esta vez presentara video musical

539902.jpg

El director de videos muy populares que ha trabajado con artista consagrados como lo son Jlo, Wisin y Yandel, entre otros, ha decidido en este momento dirigir el nuevo video de Eliza Gonzales, que proximamente podremos ver en todos el mundo.

La artista que estuvo un largo tiempo apartada de la escena musical, varios años sin giras y sin grabaciones en estudio ha regresado con un nuevo sencillo que promete deleitar a quienes siempre la han seguido, esta vez llevara el nombre de “Te acordaras de Mi”.

Su proximo disco saldra a la venta en Junio, mas precisamente el 12 de este mes, y de momento podemos escucharlo de manera digital ya a la venta para irnos acercando a lo que vendra.

Esperamos ansiosos mas novedades tanto de este nuevo proyecto como detalles sobre la imagen y nueva rutina de esta artistas tan talentosa.

Esta entrada ha sido publicada el dia Domingo 29 de abril de 2012 a las 11:20 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.