Juanes planea gira por todo el mundo

juanes-56_300x400_48.jpg

Comenzara con su atareada agenda de shows a partir del mes de agosto, el exitoso colombiano conto lo entusiasmado que esta de lograr llevar a cabo este sueño que lo hara viajar por el mundo entero llevando su musica a todos los rincones del planeta.

Se iniciara la gira en Argentina y luego recorrera america latina, visitara lugares tales como Uruguay, Mexico, Ecuador, Guatemala, Venezuela y algunos mas, luego pasara por Estados Unidos, ya confirmo tambien su paso por Francia y por Suiza, aunque seran mas los paises europeos que este conocera y otro de los destinos sera Asia.

Su ultima grabacion saldra en Mayo, ya que el mismisimo cantante dio a conocer todos sus proyectos y detalles para este año y los meses venideros.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 30 de abril de 2012 a las 3:02 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.