Maná y sus preocupaciones politicas

Mana13.jpg

“Vamos a preguntarle qué es lo que va a hacer por los latinos; sabemos que prometió cosas y no ha podido cumplir. Sabemos que (Obama) trae intenciones buenas con los latinos y queremos que nos las diga a los ojos”, estas eran algunas de las palabras que Fher decia en na entrevista, mostrando sus intereses por la mejoria de todos los latinos.

Ya son varios los artistas que estan haciendo resonar sus protestas contra la mala organizacion de los gobiernos, y colocandose sobre sus hombros al pueblo como voceros de este, conociendo pais por pais e interactuando con los presidentes de cada lugar al que visitan.

Por otro lado tambien disfrutan de sus exitosas presentaciones como lo ha sido por ejemplo en Staples Center, lugar que llenaron once presentaciones seguidas, record de todas las bandas que por alli han pasado.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 30 de abril de 2012 a las 4:02 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Pop Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.