Rakel la nueva artista latina del pop

soraya.jpg

Quieres escuchar algo muy diferente? Conoce a  Rakel, quien llega al a industria musical con su primer disco de estudio titulado Milagros Orgánicos, donde ofrece una propuesta musical novedosa con toques de pop, bossanova, jazz y dixieland (jazz-hot). Ella define su estilo como ‘pop ecléctico’ ya que mezcla diversos  ritmos y sonidos.

Sobre el título de su material, señala que tiene mucho significado, ya que se ha dado cuenta que a base del trabajo duro, suceden cosas buenas:  “Creo que los milagros ocurren cuando uno se esfuerza, no suceden casualmente, este disco fue un camino de aprendizaje muy grande para mi, componer, empezar a grabar en un estudio…son cosas nuevas que me están gustando muchísimo”.

Lo Que Respiras es el tema que de a poco logra adentrarse a las listas mas populares en las radios colombianas, desde donde viene la joven Rakel que presentara su disco a finales de este mes.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 30 de abril de 2012 a las 4:18 AM y se encuentra bajo la categoria Blues, Jazz, Latino, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.