Nuevo disco “Casi Ángeles en vivo desde el Teatro Gran Rex 2009?

teen-angels.jpg

Mientras disfrutan de un rotundo éxito en la pantalla chica, los protagonistas de “Casi Ángeles” acaban de editar una placa en vivo con el registro del show que montaron en el teatro Gran Rex más un par de composiciones nuevas.

Se trata de 25 temas, interpretados mayormente por los Teen Angels, la banda de Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, junto al resto del elenco.

“Casi Ángeles en vivo desde el Teatro Gran Rex 2009” es el segundo lanzamiento musical del grupo en lo que va del año, tras el suceso de la placa que llegó a las disquerías en marzo y que desde entonces alcanzó el doble disco de platino.

Además, el nuevo álbum incluye la canción central de la nueva campaña de una reconocida marca de gaseosa, “Cada vez que sale el sol” como bonus track.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 27 de agosto de 2009 a las 2:15 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.