Justin y Selena separados?

Aun no podemos confirmarlo, pero se dice que el que calla otorga, lo que mantiene inquietas a todas sus seguidoras es a causa de un twitt que el joven seductor escribio e inmediatamente borro de su cuenta.

“Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante”, esto dijo por unos minutos en una de sus redes sociales que al parecer luego de arrepentido enseguida lo borro. No se les escapó asi a sus fans quienes creen que estas palabras estaban dirigidas a Selena.

Quizas por sus apretadas agendas, su joven edad o su precoz fama, el amor de ambos esta desapareciendo y aun no se animan a declararlo publicamente, no nos olvidemos que ambos juntos cotizan el doble que separados, lo cierto es, porque aun ninguno de los dos ha hecho declaraciones negando lo sucedido y los rumores que esto acarreó?.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 24 de mayo de 2012 a las 2:46 AM y se encuentra bajo la categoria Dance, Electropop, Pop. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.