Anahi entre las 100 mujeres mas Hot

Lo que puede ser un logro para muchas, fue simplemente un mimo para Anahi, quien con tanto talento y belleza solo le faltaba integrar la lista Hot 100 de la revista Maxim, donde su belleza tambien fue puntuada como lo suele hacer la revista con las mujeres mas lindas del mundo entero.

En la interminable lista se encuentra otra cantante como lo es Katy Perry , o actrices y artistas del estilo de Shakira o tambien Olivia Munn o Mila Kunis quienes ocupan los primeros lugares tercer y cuarto para ser exactos.

A nuestra Anahi le ha tocado ser la numero 98 que tampoco esta nada mal, siendo que su belleza es valorada entre millones de mujeres que habitan el planeta Tierra. Suponemos esto la alegra bastante y coloca su ego un poquito mas arriba de lo habitual.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 25 de mayo de 2012 a las 7:54 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.