Jennifer Lopez y su nuevo reality show

Parece que la sexy latina no se cansa de lograr un “clink caja” con cada uno de sus movimientos, y cada nuevo emprendimiento que realiza. Esta vez prepara lo que sera su gira del disco Love?, y la convertira en un reality show, donde se vera el detras de escena y camarines donde veremos a Jlo antes de salir a a sus escenarios por el mundo entero.

Logicamante la veremos acompañada de su nueva pareja, quien de momento decide los pasos y la coreografia que Jlo monta en cada show, Casper Smart su joven novio tambien se lucira en estas giras, ya que nos acercaran las imagenes un poco mas a su persona y a la intimidad de la nueva pareja formada.

Poco falta para saber las proximas fechas de su gira, no asi es la espera que nos queda para poder ver estas imagenes que seguramente daran que hablar como todo lo que Jlo hace.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de mayo de 2012 a las 3:16 AM y se encuentra bajo la categoria Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.