Alejandro Sanz, convoca a fans y artistas a dar su definición de paraíso

alejandro-sanz.jpg

El músico convoca a fans y estrellas para que graben testimonios sobre como sería el paraíso para ellos. Los mejores videos formarán parte de su nuevo clip.

Sanz ideó nuevo truco para publicitar la salida de un disco. El lanzamiento del español viene acompañado por un canal propio en YouTube titulado “Looking for paradise” en el que convoca a fans y artistas a dar su definición de paraíso.

Algunas de las estrellas que ya han grabado su testimonio son: Shakira, Paulina Rubio, la actriz Eva Longoria y Juanes, entre otros. Sanz convoca a sus fans a dejar sus impresiones.

El próximo 15 de septiembre, el madrileño seleccionará de todos los videos subidos solo treinta que formarán parte del clip de “Looking for paradise”.

También, en el canal “Looking for paradise” se irán revelando varios de los detalles del sucesor de “El tren de los momentos”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 28 de agosto de 2009 a las 2:20 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.