El tercer álbum de Paramore será “Brand New Eyes”

Paramore.bmp

Paramore es una banda americana de Punk-Rock, en el 2005 debutaron con su disco “All We Know Is Falling” con el cual se dieron a conocer en su país, alcanzan definitivamente el éxito internacional en 2007 con su segundo álbum titulado “Riot!” y en septiembre de 2009 estará disponible su más reciente producción discográfica.

El nombre del tercer álbum de estudio de Paramore será “Brand New Eyes”, el cual esta programado para ser lanzado el 29 de septiembre de 2009.

Según Hayley Williams (vocalista de Paramore) el nombre del álbum significa “verlo todo desde una nueva perspectiva”. Estarán disponibles dos versiones del disco, una estándar y otra que incluirá versiones acústicas de los temas más notables como: “Ignorance”, “Brick By Boring Brick”, “Turn It Off” y “Where The Lines Overlap”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 2 de septiembre de 2009 a las 2:00 PM y se encuentra bajo la categoria Punk, Rock (alternativo), Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.