Cecilia Rosetto presentará el espectáculo “Concierto amoroso”

Cecilia-Rosetto.bmp

Presentará el espectáculo “Concierto amoroso” en el Teatro Nacional Cervantes. Durante 90 minutos transportará al público a los sonidos del alma, de Cuba a Buenos Aires y de Colombia a Barcelona, a través de la música, el erotismo, la poesía y el invalorable bagaje de una vida apasionada e intensa.

La actriz y cantante, polifacética, investigadora y creadora de su propio lenguaje interpretará a Bola de Nieve, Nicolás Guillén, Roberto Carlos, Virgilio y Homero Expósito, Eladia Blázquez, Pablo Ziegler y Oscar Balducci, José Goytisolo y Paco Ibáñez, Marina Rossell y Carlos Vives.

Estará acompañada en piano por el maestro Freddy Vaccarezza. Con ellos estarán Walter Castro en bandoneón, Cristian Ceccardi en percusión y Mono Hurtado en contrabajo. La dramaturgia de “Concierto amoroso” es de Patricia Zangaro y los poemas de Oscar Balducci.

El espectáculo tiene diseño de iluminación de Ariel Del Mastro, espacio escénico de Jorge Ferrari, música incidental y diseño de sonido de Sergio Vainikoff. Son asistentes Javier Zárate (de escena) y María Magdalena Barrenechea (de producción). La idea, repertorio y dirección general es de Cecilia Rossetto.

La cita tendrá lugar a partir del 18 de septiembre los viernes y sábados a las 21.00 horas y los domingos a las 20.30 horas, en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 11 de septiembre de 2009 a las 2:11 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.