Pedro Fernandez, y su nuevo trabajo, incluye el sencillo “Ni con otro Corazón”

pedrofernandez___190x143.jpg

Todos recordaremos siempre a Pedro Fernández como el actor y cantante infantil que nos cautivo con su tema “La mochila Azul”, lejos de ser aquel niño Fernández es ya un maduro cantante mariachi quien es uno de los vocalistas mas prominentes en México.

Este talentoso artista tiene en las calles su nuevo trabajo “Amarte a la Antigua” que se comenta que no solo tendrá éxito por el talento del artista si no por la relación que tiene con la telenovela “Hasta que el Dinero nos separe” del cual es protagonista.

El nuevo trabajo fue lanzado el 8 de septiembre y permaneció `por seis semanas consecutivas en las listas de venta, y en la actualidad esta en el puesto numero nueve con el tema principal de la novela.

“Amarte a la antigua” es el nombre del nuevo trabajo de este diverso artista se lanzo el 20 de octubre en Estados Unidos por Fonovisa, se agregaron tres temas de banda a este disco incluyendo “Ni con otro Corazón” que s estreno en la lista regional mexicana ocupando el puesto 32.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 5 de noviembre de 2009 a las 12:38 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.