Las Pastillas del Abuelo, su último disco “Crisis”

Las-Pastillas-del-Abuelo.bmp

La banda se formó en noviembre de 2002 y, luego de algunos cambios, quedó con la alineación que actualmente conocemos. Alejandro Mondelos: teclados, Diego Bozzalla: guitarra, Fernando Vecchio: guitarra, Joel Barbeito: saxo, Juan Comas: batería, Piti Fernández: voz, Santiago Bogisich: bajo.

En setiembre de 2005 grabaron su primer disco: “Por colectora”. Con 12 temas, una demostración de variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera, candombe.

A mediados de noviembre de 2006 presentarón su segundo disco: “Las Pastillas del Abuelo”.

“Crisis”, el tercer disco oficial de la banda, fue presentado en agosto 2008.

La banda de rock se presentará el próximo sábado 5 de diciembre en Buenos Aires, al aire libre en la cancha auxiliar de Ferro, barrio de Caballito.

Para este show, ya se vendieron cerca de 3000 entradas, el grupo apuesta a tener una buena iluminación y una gran escenografía.

Los músicos harán un repaso de sus mejores éxitos y además tocarán su último disco “Crisis”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 5 de noviembre de 2009 a las 3:26 PM y se encuentra bajo la categoria Candombe, Chacarera, Country, Jazz, Reggae, Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.