Hot Chip realizará una gira mundial presentando “One life stand”

Hot-Chip.bmp

Hot Chip, la banda británica que después del abrumador éxito de su álbum “Made in the dark”, lanzará el próximo año su nueva producción discográfica titulada “One life stand”.

La banda integrada por Joe Goddard, Alexis Taylor, Felix Martin, Al Doyle y Owen Clarke, tomó como primer sencillo de esta nueva producción a “Take it in”, El cual ya se está escuchando en las radio de todo el mundo.

“One Life Stand” se encuentra disponible en preventa desde ahora junto con los boletos para las primeras fechas que darán en su gira.

Los interesados deberán visitar el sitio oficial de la banda y al hacer su compra recibirán de manera exclusiva el sencillo “Take It In”.

Las ciudades que visitará Hot Chip con su nueva gira son Glasgow, son: Edimburgo, Nottingham, Leeds, Newcastle, Manchester, Birmingham, Bournemouth y Bristol, todas ellas en Inglaterra. La banda aún no tiene confirmadas las fechas para el continente americano.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 19 de noviembre de 2009 a las 1:39 PM y se encuentra bajo la categoria Dance punk, Electropop, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.