Joseph Fonseca, su nuevo disco “Amante bachata”

Joseph-Fonseca.bmp

Joseph Fonseca el cantante puertorriqueño de merengue, incluiyo la bachata dominicana en su nuevo disco.

El intérprete de “Noches de fantasía”, “Que levante la mano”, “No lloraré” y “Dame una oportunidad” grabó con ese ritmo de origen dominicano ocho temas de los doce que contiene su nueva producción, “Amante bachata”.

El músico explicó que el propósito de realizar un disco en el que predomina la bachata es por la tendencia internacional de ese género.

Quiero ser el representante puertorriqueño de la bachata. Una bachata con mi sello, pero nunca abandonaré el merengue, poque es lo que me ha llevado a ser lo que soy, aseguró el músico.

Tambien explicó que el cantante y productor dominicano Víctor Víctor fue quien le ayudó y le enseñó sobre la bachata.

Entre los temas que aparecen en “Amante bachata” se encuentran: “Tanto deseo de ella”, que popularizó el cantante Danny Rivera, y “Quizás sí, quizás no”, del músico argentino Sabú.

Además informó, que en las próximas semanas presentará el disco en la República Dominicana y estrenará el vídeo que dirigió el dominicano Juanma Santa.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 30 de noviembre de 2009 a las 2:03 PM y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.