Liliana Herrero presentará en vivo “Catálogo” su último lanzamiento

Liliana-Herrero.gif

La cantautora Liliana Herrero, con su estilo único y una carrera en la que unió audacia con compromiso social, ofrecerá un show en el que repasará su larga discografía.

La artista presentará “Catálogo”, su último lanzamiento, donde incluye la docena de placas solistas que editó desde 1987 en un novedoso formato.

Donde, el público podrá disfrutar de la variada y profunda obra en la que la artista recorrió diferentes géneros dejando siempre su marca personal, con la que consiguió reformular los sonidos folclóricos para nuevas generaciones.

El concierto se realizará el jueves 3 de diciembre a las 21 hs en El Cubo, cito en Zelaya 3053, donde se podrá disfrutar de invitados sorpresas y temas de “Igual a mi corazón”, su última placa.

En el show se presentará la edición de todos estos trabajos discográficos en un lujoso pack que incluye el DVD “Todos estos años de gente”, con dirección de Fernando Rubio, el DVD contiene el registro de los conciertos de sus 20 años de trayectoria junto con material extra sobre el detrás de escena.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 17 de diciembre de 2009 a las 2:23 PM y se encuentra bajo la categoria Folklore, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.