Pereza continúa presentando su último disco “Aviones”

pereza.jpg

En enero próximo la banda española estaría llegando a Argentina para tocar junto a su compatriota Joaquín Sabina en el show que ofrecerá en La cancha de Boca Junior (La Bombonera) el miércoles 20 de enero.

Además, Pereza actuará en La Trastienda Club el jueves 21 de enero donde continuará presentando su último disco “Aviones”.

Su último álbum hasta el momento, el mismo salió a la venta el día 25 de agosto próximo pasado, siendo su primer sencillo “Violento amor”. Se trata del disco con aire más acústico y ritmo más suave. La producción del disco fue llevada por los propios Rubén y Leiva mientras que de la distribución se encarga, Sony BMG.

Colaboran en algunas canciones de Aviones, Tuli, miembro de la banda en el primer disco, tocando el saxo. Andrés Calamaro en Amelie y Ariel Rot en Llévame al baile.

Esta entrada ha sido publicada el dia Jueves 31 de diciembre de 2009 a las 3:31 AM y se encuentra bajo la categoria Pop Rock, Rock, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.